Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Neptuno Gaming

Celebración de cumpleaños en Granada con juegos de realidad virtual

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Neptuno Gaming podemos ofrecerte las mejores opciones para la celebración de cumpleaños en Granada con juegos de realidad virtual.

Si eres un apasionado de los videojuegos, este es tu sitio. Tendrás todas las facilidades del mundo para disputar las partidas que quieras a tus juegos preferidos.

Además, te ofreceremos la posibilidad de participar en torneos de e-sports o, incluso, de formar tu propio equipo.

¿Qué mejor regalo para celebrar tu cumpleaños? Por supuesto, también tendrás la opción de disfrutar de una estupenda merienda, mientras te diviertes a lo grande, o de saborear una deliciosa tarta personalizada para la ocasión.

Reservando con antelación, te garantizarás disponer de todo el espacio que necesitas para tus celebraciones de cumpleaños, y, de esta forma, pasarlo de forma maravillosa rodeado de tus amigos o familiares.

¿A qué esperas para contactar con nosotros? Toda la emoción de los videojuegos, la mejor compañía y unas instalaciones increíbles, al alcance de tu mano.

o llámanos al 958 00 70 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado