Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Neptuno Gaming

Experiencia virtual en Granada con posibilidad de reservar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Alucina con la más divertida experiencia virtual en Granada. Neptuno Gaming es la sala de juegos más completa que puedas imaginar.

Reta a tus amigos a una partida de realidad virtual en Granada. Organizamos eventos gaming y competiciones E-sport. Puedes apuntarte solo o con tu club.

Nuestro centro también ofrece consolas, ordenadores premium, y para los nostálgicos, máquinas arcade con más de cien juegos retro.

¿Quieres que la celebración de tu cumpleaños sea especial? Reserva día e invita a tus compañeros a merendar con experiencias virtuales incluidas en la fiesta.

Estamos comprometidos contra el acoso escolar, por lo que ofrecemos a los colegios e institutos actividades para la prevención del bullying. También organizamos cursos de formación para empresas y métodos para fomentar la creatividad. Aprender y divertirse a la vez es posible en nuestra sala de juegos.

Te esperamos de lunes a domingo en el Centro Comercial Neptuno. ¡Ven a jugar!

o llámanos al 958 00 70 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado